Hotel Sonesta Posadas Del Inca Puno Descripción

El Hotel Sonesta Posadas del Inca se encuentra en Puno, a orillas de un fascinante paraje natural, el Lago Titicaca.

Hospedarse allí es una experiencia incomparable, desde tu ventana descubrirás la maravillosa vista del amanecer que ofrece el altiplano y conocerás los diversos atractivos del lago navegable más alto del mundo, como las famosas islas flotantes de los Uros, consideradas uno de los pueblos más antiguos de América, que atraen la visita de miles de turistas cada año.

Tendrás fácil acceso a los lugares de interés de la ciudad, si realizas un viaje de placer o de negocios, la elección de este hotel te dejará satisfecho, ya que posee los servicios necesarios y la atención adecuada para brindarte una placentera estancia. Las habitaciones brindan conexión a Internet WiFi gatis, cuenta con TV con cable, lunas antirruido, teléfono para discado directo y poseen sutil decoración con colores que llaman al relajo y la comodidad.

El hotel cuenta con 70 habitaciones distribuidas en las categorías Simples, Dobles y Triples, cada una con una preciosa vista panorámica del Lago Titicaca, una cálida decoración y lunas anti-ruidos para que nada interrumpa tu descanso.

Todas las habitaciones están equipadas con TV con cable, teléfono para llamadas locales e internacionales, calefacción con control individual y caja de seguridad. Además, podrás continuar conectado al mundo, actualizando tus redes y revisando tus correos con el acceso a Internet WiFi que incluyen todas ellas.

Disfruta de una exquisita cocina sin salir del hotel, ya que cuenta con un acogedor restaurante con servicio a la habitación de horario limitado y una variada carta con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Y para tus noches de diversión podrás compartir tu velada con una variedad de bebidas en el bar lounge.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas.

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

La privilegiada ubicación del Hotel Sonesta Posadas del Inca, a orillas del lago navegable más alto del mundo te permitirá disfrutar de experiencias increíbles.

Ten por seguro que llegarás sin inconvenientes porque el aeropuerto de la ciudad de Juliaca está a solo una hora de recorrido. Una vez en el hotel podrás visitar a pie la Plaza de Armas de Puno ya que se localiza a pocos minutos de ahí.

Publicidad
Publicidad