Hotel Reina Mora Descripción

Este luminoso hotel urbano fue renovado en 2009 y cuenta con un total de 16 alojamientos, incluida 1 Junior suite, distribuidos en 4 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet WiFi. Hay una sala donde se sirve café y té, y los huéspedes apreciarán el ambiente agradable del hotel. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay garaje para los huéspedes que lleguen en coche.

Las habitaciones son todas exteriores y están insonorizadas con ventanas de cristal doble. Disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de toalla y secador de pelo. Además, disponen de cama doble y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar. Asimismo, se ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables en todos los alojamientos, y algunas habitaciones cuentan con terraza. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores disponibles, y el hotel también ofrece una habitación para 4 personas, la cual se puede convertir en una habitación para 5 o 6 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos de las
paradas de transporte público y paradas de taxis más cercanas, y a solo 3
minutos a pie del Palacio de Congresos y de la calle Puerta Real.
Además, se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico, la catedral
y la plaza Nueva, y a solo 20 minutos a pie de la Alhambra.

Los huéspedes que lleguen en coche deben tomar la salida 130 (con indicaciones al Palacio de Congresos). Una vez en el Palacio de Congresos, hay que tomar la segunda carretera a la derecha.

Publicidad
Publicidad