Barcelona Hotel Colonial Descripción

Céntrico y confortable hotel en el Barrio Gótico de Barcelona. Este hotel goza de una excelente ubicación, junto a Las Ramblas, Plaza Catalunya y el paseo Marítimo. Construido en 2009, dispone de un total de 82 elegantes habitaciones, equipadas con el máximo confort para garantizar una estancia agradable a sus huéspedes. El Barcelona Hotel Colonial es el alojamiento perfecto para aquellos turistas que quieran disfrutar y sentir Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad. El hotel admite animales domésticos.

Las habitaciones del hotel están completamente equipadas.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto El Prat: salir del aeropuerto por la C-32B y tomar a la derecha la Autovía de Castelldefels/C-31, de donde incorporarse a la derecha en Ronda del Litoral/B-10. Toma la salida 21 hacia la Rambla/Montjuïc. Incorpórate a Passeig de Josep Carner. En Plaça de Colón, toma la primera salida hacia Passeig de Colom. Gira a la derecha en Plaça d'Antonio López por la Via Laietana.

Publicidad
Publicidad