Hotel Avalon Courtyard Residences & Suites Descripción

WISHING TREE CAFE - El restaurante está ubicado en el hermoso y soleado atrio central, ofreciendo un sabor distintivo de la cocina mundial. El desayuno buffet diario, cortesía del hotel, incluye huevos (bajo petición), frutas frescas, panqueques (crepes) recién preparadas y una extensa selección de cereales, panes y jugos.

Edificio de gran altura de aspecto contemporáneo.

De estilo contemporáneo, Avalon Courtyard comienza con una liberadora sensación de espacio - su habitación o suite está diseñada con elegancia y estilo, ventanas con mucha luz natural, almohadones de seda, colores vibrantes, equipamiento de marca, muebles Italianos, en torno al atrio iluminado por el cielo con la serenidad de "The Wishing Tree" como su característica principal.

Cada habitación está atractivamente diseñada con todas las comodidades del hogar. Todos los apartamentos brindan a los huéspedes comodidades tales como una pequeña cocina con microondas y heladera, TV LCD con conexión por cable, Conexión a Internet Wi-Fi, servicio a la habitación las 24 horas, menaje para preparar té/café y cajas fuertes personales. También cuentan con Secador de Cabello, lavandería y reproductores de DVD, bajo pedido. Los elegantes y modernos baños están equipados con duchas e incluyen todas las comodidades deseadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sultan pur)

Avalon Courtyard-Residences & Suites en Nueva Delhi están ubicadas en Delhi del Sur sobre la Calle Mehrauli-Gurgaon. Ubicado a 10 Km del aeropuerto. Estos 52 lujosos apartamentos en Nueva Delhi están a pocos minutos del centro comercial de la ciudad de Gurgaon y de los centros comerciales de Delhi del Sur.

Publicidad
Publicidad