Hotel Harbour Grand Hong Kong Descripción

Hay cinco opciones distintas de lugares de comidas y bebidas. Estas incluyen el Harbour Grand Cafe el cual ofrece platos de la cocina internacional; el Restaurante Chino Kwan Cheuk Heen que ofrece fina cocina cantonesa; El Restaurante Japonés Nagomi el cual ofrece sushi y Robatayak japonés; el Restaurante y Lounge Le 188 que ofrece no solo un bar de ostras y cocina continental sino que también vistas panorámicas desde su ubicación en el piso superior y finalmente el Lobby Lounge que ofrece el Té de la Tarde y cócteles nocturnos con entretenimiento en vivo.

Mirando hacia la orilla del mar y poseedor de una clásica elegancia. La torre de 42 pisos fue diseñada como un moderno hotel en el espíritu de la grandeza y la intimidad.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Causeway Bay y la estación más cercana es MTR Fortress Hill. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 828 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado. ** Los cambios de nombre no están permitidos y deben ser tratados en todos los casos como una cancelación y una nueva reserva **n***La piscina, spa y el centro de masajes estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Todas las habitaciones de huéspedes son grande y con un diseño contemporáneo, y acceso a Internet inalámbrica de banda ancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Harbour Grand está ubicado en el corazón de la Isla de Hong Kong e idealmente situado frente al mar. Está a alrededor de 45 minutos en automóvil de Aeropuerto Internacional, a 5 minutos del Centro de Convenciones y Exhibiciones. A una distancia que se puede hacer caminando de la estación de MRT Fortress Hill. Cercano a centros comerciales de moda y a las oficinas de Causeway Bay, Wanchai y Central.

42 kms to the nearest airport (hong kong international airport)

Publicidad
Publicidad