Hotel San Miguel Descripción

El Hotel San Miguel se encuentra situado en el centro de Gijón y a escasos metros de la playa de San Lorenzo. Desde él se accede con toda comodidad a los principales lugares de interés de la ciudad como son el barrio de Cimadevilla, el Cerro Santa Catalina o el puerto deportivo.

Es un hotel de gestión familiar y personalidad propia en el que prima el trato humano más atento tanto para las personas que viajan por negocios como placer. ¿El objetivo? Que te sientas mejor que en casa.

Dispone de 45 habitaciones repartidas en cinco plantas. Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo y amenities, teléfono, TV vía satélite, calefacción y conexión a Internet WiFi.

Entre sus instalaciones y servicios podrás encontrar un área de recepción 24 horas abierta donde obtener información turística o alquilar una bicicleta, una cafetería-restaurante y una sala de exposiciones.

Todas las habitaciones del Hotel San Miguel disponen de baño completo con secador de pelo y productos de bienvenida, teléfono de línea directa, TV por cable, calefacción individual y conexión a Internet WiFi gratuita.

La recepción del hotel estará disponible para ti las 24 horas del día. Si necesitas información turística, enviar un fax, alquilar una bicicleta o utilizar el servicio de lavandería, podrás dirigirte allí.

Entre sus instalaciones encontrarás una cafetería-restaurante y también una sala de exposiciones, cuya disponibilidad tendrás que preguntar en recepción. También podrás disponer de la conexión WiFi gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel San Miguel se encuentra en el centro de Gijón junto a la Playa de San Lorenzo.

A unos pasos del hotel podrás encontrar el Ayuntamiento, las Termas Romanas, la Iglesia de San Pedro, el Teatro Jovellanos, el Puerto Deportivo, el Palacio de Revillagigedo, el Museo Barjola, Talasoponiente, el Museo del Ferrocarril y el acuario.

Si quieres desplazarte, debes saber que delante del hotel encontrarás una parada de autobuses municipales.

Publicidad
Publicidad