Hotel Playitas Aparthotel Descripción

El Playitas Aparthotel posee todos los atributos para establecerse como uno de los aparthoteles con más encanto de Las Playitas.

Dispone de 114 estudios y 96 apartamentos divididos en 7 bloques. Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, teléfono, conexión a internet (con cargo), televisión satélite, caja fuerte (con cargo), cocina bañera y plato de ducha, WC, secador del pelo y balcón o terraza. Los estudios tiene desde 2 hasta 4 camas en un único espacio, sin emargo, los apartamentos disponen de 2 a 5 camas y el dormitorio está separado del salón.

Durante los meses más cálidos del año podrás disfrutar de la piscina exterior y tomar un refresco, snack o un helado en el bar de la piscina. En el restaurante de estilo buffet podrás desayunar y cenar.

En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten.

Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out:
hasta las 11:00 horas

NOTA: Actualmente la pisicina está cerrada por mantenimiento.


Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet ( con cargo), televisión satélite, caja fuerte (con cargo), cocina, bañera y plato de ducha, WC, secador del pelo y balcón o terraza.

Los Estudios disponen de 2 a 4 camas en un único espacio y están diseñados a dos niveles.

Los Apartamentos están equipados igual que los estudios, pero disponen de 2 a 5 camas y el dormitorio está separado del salón.


El aparthotel cuenta con buffet restaurante, autoservicio de lavandería, bar en la piscina, zona de ocio, piscina infantil y un tobogán de 122 metros.

En el complejo Las Playitas podrás encontrar un spa, un gimnasio, instalaciones deportivas como pistas de tenis y de voleibol, campo polideportivo y un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Supermercado

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El complejo se encuentra en el suroeste de Fuerteventura en una pintoresca Bahía en una playa natural. El pueblo pesquero de Las Playitas se encuentra a pocos minutos andando del complejo. El siguiente pueblo mas grande es Gran Tarajal a tan solo 5km y con una gran variedad de tiendas y restaurantes y con conexión de autobuses.

Publicidad
Publicidad