Hotel Giotto Rome Descripción

Este hotel ecológico está situado en una tranquila zona residencial al oeste del centro de Roma. Lugares mundialmente conocidos como la Basí­lica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina están a un paseo de distancia del Hotel Giotto.

La parada de metro más próxima, de la lí­nea A, está a unos pasos, y conecta el hotel directamente con lugares de interés como la Piazza del Popolo, la Escalinata Española, la Fontana di Trevi y la Basílica de Santa Maria Maggiore.

Todas las habitaciones han sido decoradas de forma individual y son muy modernas.

Disponen de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.

Entre los servicios de este hotel climatizado encontrarás un hall con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensor, un acojedor bar, varias tiendas y un restaurante que sirve deliciosas especialidades durante todo el día.

Los que lleguen en coche pueden utlizar el párking.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Roma. Allá podrás encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Encontrarás conexión con el transporte público a 500 m y en unos minutos a pie podrás llegar a algunas de las atracciones preferidas de la ciudad. El Vaticano queda a 3 km, mientras que el aeropuerto de Ciampino está a 25 km y el de Fiumicino, a 35 km.

Publicidad
Publicidad