Butler Arms Hotel Descripción

Ubicación. Butler Arms Hotel se encuentra en Ring of Kerry en Waterville, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Waterville, Club de golf Skellig Bay y Waterville Golf Links. Otros lugares de interés incluyen Playa de Ballinesker y Derrynane House. Características del hotel.Butler Arms Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, área de picnic y portero/botones. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 36 habitaciones de Butler Arms Hotel incluyen ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los baños disponen de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Televisión por satélite. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 15 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 15 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Chimenea en el lobby
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h
  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Waterville - 0,1 km / 0 mi Club de golf Skellig Bay - 1,6 km / 1 mi Waterville Golf Links - 2 km / 1,3 mi Playa de Ballinesker - 6,9 km / 4,3 mi Derrynane House - 7,7 km / 4,8 mi Playa de Derrynane Bay - 8,3 km / 5,1 mi Establos Heatherhill - 9 km / 5,6 mi Staigue Fort - 11,1 km / 6,9 mi Iglesia Conmemorativa de Daniel O'Connell - 13,7 km / 8,5 mi Castillo de Ballycarbery - 14,8 km / 9,2 mi Centro de experiencias Skellig - 15,1 km / 9,4 mi Valentia Island - 15,8 km / 9,8 mi Iglesia de Sneem - 18,8 km / 11,7 mi Club de golf Parknasilla - 21,1 km / 13,1 mi Skellig Michael - 25,9 km / 16,1 mi Butler Arms Hotel - Aeropuerto recomendado: Killarney (KIR-Kerry) - 58,7 km / 36,5 mi.

Butler Arms Hotel - Aeropuerto recomendado: Killarney (KIR-Kerry) - 58,7 km / 36,5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad