Hotel Mercure Roma Delta Colosseo Descripción

Este establecimiento, totalmente climatizado, cuenta con 160 habitaciones, además de los siguientes servicios e instalaciones: vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos, además de aparcamiento al aire libre (de pago), 3 salas de reuniones y 2 bares. Por un coste adicional podrá hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como de la conexión a Internet/WiFi.

Algunas de las habitaciones tienen vistas al Coliseo y todas ellas están equipadas con TV de pago y vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y cama doble.

Este hotel dispone de piscina al aire libre con chiringuito y tumbonas, además de una terraza panorámica (dependiendo de la época) y solárium para los huéspedes. El campo de golf de Olgiata se encuentra a solo 40 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el centro de Roma, a 200 m del Coliseo y de la estación de metro, no muy lejos del distrito de negocios EUR y de los principales yacimientos, monumentos y museos. Se trata de un hotel ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. El aeropuerto de Roma-Ciampino dista unos 20 km, mientras que el aeropuerto de Roma-Fiumicino se encuentra a unos 35 km del hotel.

Publicidad
Publicidad