Hotel Pacific Descripción

La estancia más comoda en Roma. El Hotel Pacific es un establecimiento muy agradable donde se complementan a la perfección la tradición y la experiencia con unas modernas instalaciones y servicios.

El Hotel Pacific ofrece a sus clientes una ubicación excepcional en Roma. El hotel se sitúa a escasos 500 metros de los Museos Vaticanos y de la Plaza San Pedro. Sus 80 habitaciones son amplias y confortables, y disponen de todo el equipamiento necesario para lograr la máxima comodidad y bienestar de sus huéspedes.

El Hotel Pacific dispone de elegantes salones sociales, perfectos para relajarse y divertirse. Además, en su restaurante podrás degustar lo mejor de la cocina italiana. El Hotel Pacific está situado muy cerca de una parada de metro, lo que posibilita visitar con facilidad algunas de las maravillas de Roma como la Fontana di Trevi, la Plaza Navona o el Coliseo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

GRA dirección Aurelia/Vaticano hasta Piazzale degli Eroi.

Publicidad
Publicidad