Hotel Relais Patrizi Descripción

El Relais Patrizi es un hotel de cuatro estrellas, ubicado en una villa patricia de los principios de '900, situado en una área verde y tranquila, junto a la Universidad Sapienza de Roma, el hospital Policlinico y bien conectado al centro de Roma con el metro.

La Villa Patrizi dispone de Recepción abierta las 24 horas del día, servicio de lavandería, y ofrece a los clientes un jardín donde relajarse y tomar el sol leyendo los periódicos que ofrece el hotel, lo que permite combinar la necesidad de una estructura donde relajarse aún estando cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Las 22 habitaciones del hotel, individuales, dobles y triples son refinadas y elegantes y cuentan con aire acondicionado, armario, TV vía satélite, teléfono, secador de pelo, minibar, baño privado, caja fuerte y televisión. Algunas habitaciones poseen un balcón.

En última instancia, el Hotel Villa Patrizi es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o de turismo en Roma.

Las habitaciones, que tienen una decoración refinada y elegante, están equipadas con TV vía satélite y de pago, minibar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y conexión a Internet.

El Relais Patrizi dispone de Recepción abierta las 24 horas del día, servicio de lavandería, y ofrece a los clientes un jardín donde relajarse y tomar el sol leyendo los periódicos que ofrece el hotel, lo que permite combinar la necesidad de una estructura donde relajarse aún estando cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano goza de una ubicación tranquila, aunque a pocos pasos de la Porta Pia en Roma.

Está muy cerca del centro histórico y sus abundantes tesoros, a los que podrás llegar rápidamente gracias al excelente servicio de transporte público. Hay una parada a solo 50 m del hotel, donde podrás tomar el tranvía para ir a la Basílica de San Pedro, al Coliseo o a Trastevere.

Publicidad
Publicidad