Modern Hotel Descripción

Ubicación. Modern Hotel se encuentra en el centro de Harbin, cerca de lugares de interés como Parque Zhaolin, Iglesia de Santa Sofía y Museo Provincial de Heilongjiang. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Instituto de Tecnología de Harbin y Parque de Ocio de Harbin. Características del hotel.La oferta de restauración en Modern Hotel se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Harbin dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: casino, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en 2007. Habitaciones. Las 141 habitaciones de Modern Hotel incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Se dispone de conexión telefónica a Internet. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor con películas de pago.

The hotel features breakfast,lunch and dinner menu choice.

El hotel no solamente mantiene su estilo, lujo, elegancia, majestuosidad y simplicidad europeos, sino que le ofrece a su vez unas modernas instalaciones.

El check-in comienza a las 14:00:00 Hora de salida 12:00:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Zhaolin - 0,3 km / 0,2 mi Iglesia de Santa Sofía - 0,6 km / 0,4 mi Museo Provincial de Heilongjiang - 2,3 km / 1,5 mi Instituto de Tecnología de Harbin - 2,8 km / 1,7 mi Parque de Ocio de Harbin - 3,5 km / 2,2 mi Universidad de Ingeniería de Harbin - 4,3 km / 2,7 mi Estadio Hagongda - 4,9 km / 3,1 mi Long Ta - 5,2 km / 3,2 mi Universidad Normal de Harbin - 11,3 km / 7 mi Modern Hotel - Aeropuerto recomendado: Harbin (HRB-A. Internacional de Taiping) - 34,2 km / 21,3 mi.

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad