Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Tivoli Carvoeiro Descripción

El Hotel Tivoli Carvoeiro está en la localidad portuguesa de Carvoeiro, a tan solo 800 metros de una playa de arena, y ofrece 246 habitaciones renovadas en el 2016.

El hotel dispone de una recepción disponible las 24 horas del día con atención multilingüe (se habla español, portugués, alemán e inglés), quiosco, aire acondicionado y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. Podrás explorar los alrededores alquilando una bicicleta. También hay un área de juegos para niños, una piscina y una piscina infantil.

El alojamiento también proporciona servicio de lavandería, servicio de habitaciones por si no quieres tener que salir de la tuya, un Spa, gimnasio, servicio despertador y caja fuerte. Para los que vengan por trabajo, el alojamiento ofrece una sala de conferencias.

Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a oficina de información turística, bares, restaurantes y parada de autobús.

Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, toallas, artículos de higiene personal y secador entre muchas otras comodidades.

Además, las habitaciones cuentan con camas dobles, un escritorio con sillas, mesitas de noche y televisión de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y hay snacks disponibles todo el día en el bar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Portugal, a unos 30 Km de Albufeira, a 10 Km de Portimao y a unos 7 Km de Armacao. 

Podrás llegar de forma rápida al centro de la ciudad, que se encuentra a solo 1 Km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Faro está a unos 60 Km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad