Apartamentos Pil-lari Playa Descripción

Los Apartamentos Pil-lari Playa se encuentran en la playa de Palma. Los apartamentos y estudios están dotados de baño, TV, cocina, nevera y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. El complejo dispone de piscina, spa y gimnasio.

Los apartamentos y estudios están dotados de baño,TV satélite, cocina americana, nevera y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

Asimismo dispone de jardín, un minimercado, un bar, una sala de juegos, una sala de TV, un restaurante a la carta, un Internet corner y conexión wi-fi en zonas comunes.

También estarán a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas. Cuenta con una sala de conferencias con conexión wi-fi.




Los apartamentos y estudios están dotados de baño,TV satélite, cocina americana, nevera y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con piscina para niños, bar, tumbonas y sombrillas. Ofrece servicios de Spa, con cargo adicional. También tiene a su disposición un gimnasio, mesas de ping-pong y de billar. A veces se organizan noches de baile.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está separado de la bonita playa de Palma por sólo un paseo marítimo (a unos 10 metros). Enfrente del hotel y en sus alrededores podrás encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público (a 15 metros). La discoteca más cercana se encuentra a 3 kilómetros. Hay un campo de golf a 15 kilómetros.

Publicidad
Publicidad