Hotel Delmon Descripción

La cafetería está abierta las 24 horas. Tambien hay un cocktail-bar, un establecimiento de cocina india con toda la esencia de aquellas tierras, otro restaurante de comida árabe y el auténtico pub Aussie. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.

Es un edificio tradicional, de 2 plantas.

La piscina al aire libre del hotel es el sitio ideal para que los huéspedes se relajen y descansen. El hotel también tiene un centro de salud con sauna y masaje. El hotel está muy recomendado y es uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de la ciudad. ME 07/08

Las habitaciones son medianas, están bien decoradas y están bien equipadas con comodidades modernas. Las habitaciones cuentan con techos muy altos. Las habitaciones ofrecen televisión vía satélite con películas de la casa, línea internacional directa de teléfono, caja fuerte y minibar personal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a unos minutos del centro comercial y de la zona de tiendas de Manama y está a solo 10 km del Aeropuerto Internacional de Bahrain. La playa más cercana está a 4 km del hotel.

Publicidad
Publicidad