Hotel Mabey Descripción

El Hotel Mabey se encuentra en una cómoda y tranquila ubicación cerca del centro de Cusco.

Y si tu interés es apreciar la arquitectura y calles de la ciudad bien puedes ir caminando y realizar tu traslado en 20 minutos. Sus habitaciones cuentan con suelos de moqueta y están equipadas con televisión y conexión WiFi gratis. Dispone de cuartos en la categorías simple, matrimonial, twin, triple, junior suite y suite. Las suites cuentan con una bañera de hidromasaje para tu relajo diario.

Si no te quieres perder la oferta gastronómica, el hotel cuenta con dos bonitos restaurantes con murales artesanales y una elegante decoración donde descubrirás los sabores tradicionales de su gastronomía. Además de un bar-cafetería en el que puedes tomar exquisitos tragos y pasar unos momentos de relajo y tertulia con tu acompañante.


El Hotel Mabey cuenta con 45 habitaciones de tamaño mediano y están decoradas con los detalles necesarios para brindarte comodidad y calidez. Todas poseen baño privado de manera que podrás mantenerte en la comodidad de tu habitación cuando necesites del baño, TV con cable te permitirá relajarte mientras descansas con tu programación favorita, teléfono de discado directo, calefacción y acceso a Internet WiFi gratis.

Puedes escoger entre las habitaciones Simple, Matrimonial, Triple, Twin, una Suite y Junior Suite. Por lo que podrás elegir entre la opción que más se ajuste a la cantidad de personas que sean, o las características de habitación que prefieras por lo que ten por seguro que disfrutarás de una experiencia muy cómoda.

El hotel cuenta con dos restaurantes, el Imperial y el Qawarina, una excelente opción para degustar una tradicional cocina regional que te sorprenderá con los mejores sabores y una atención muy eficaz que te encantará por su amabilidad y rapidez.

Para que siempre estés comunicado tienes acceso al Internet WiFi gratis, servicio de habitaciones, atención en recepción durante las 24 horas con cambio de moneda extranjera y guardaequipaje. También ofrece servicio de lavandería y planchado, además de una sala de reuniones para tus negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Baño
  • Calefacción individual

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Cuando llegues al Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete puede llegar fácilmente al Hotel Mabey en 10 minutos en auto.

Si tienes en cuenta que ocupa una cómoda ubicación en Cusco, a poca distancia del centro de la ciudad, te puedes movilizar al centro histórico en coche en un tiempo de 5 minutos.

Publicidad
Publicidad