Bastion Hotel Leeuwarden Descripción

Ubicación. Bastion Hotel Leeuwarden se encuentra en Leeuwarden en Leeuwarden, cerca de lugares de interés como Waagplein, Het Princessehof y Fries Museum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Boomsma Beerenburg Distillery y Oldehoofster Kerkhof. Características del hotel.El restaurante de Bastion Hotel Leeuwarden sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. El parking sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 40 habitaciones con aire acondicionado de Bastion Hotel Leeuwarden cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 12 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante es de estilo moderno y sirve cocina internacional o algunas especialidades a la parrilla. Un edificio moderno, de baja altura, construido para ser hotel El vestíbulo es de tamaño mediano con pocos asientos, sin embargo hay un pequeño bar cerca.

Un edificio moderno, de baja altura, construido para ser hotel

Las habitaciones son de tamaño mediano, y se encuentran en buenas condiciones. Ofrecen las principales comodidades que uno espera de un hotel de este nivel y son lo suficientemente espaciosas para incluir un escritorio y una silla sin que el espacio resulte incómodo. Los cuartos de baño son de tamaño mediano y se encuentran en buenas condiciones al igual que las habitaciones.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra saliendo de la A32, cerca del centro de Leeuwarden, a aproximadamente 10 minutos en coche de la estación central.

Bastion Hotel Leeuwarden - Aeropuerto recomendado: Amsterdam (AMS-Schiphol) - 120,5 km / 74,9 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

155 kms to the nearest airport (schiphol airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad