Hotel Four Seasons Descripción

Hay tres restaurantes, dos bares y un salón club ejecutivo. El restaurante chino Zi Yat Heen sirve exquisita cocina cantonesa. El Belcancao es un moderno restaurante de concepto portugués e internacional. El Bar Azul es un lugar de reunión selecto y exclusivo con un servicio de nivel extraordinario y constante. El restaurante mirador es un lugar ideal para un ambiente informal. El Splash es un restaurante junto a la piscina que sirve cocina de temporada. El salón club ejecutivo se encuentra en la planta 20.

La decoración en todo el hotel utiliza de forma elegante ricos tonos dorados y de piedras preciosas, junto con lujosos brocados y terciopelos.

Una lujosa propiedad deluxe que cuenta con instalaciones completas, entre las que se incluyen un gimnasio, piscina cubierta, zona recreativa infantil. El hotel está recomendado para los viajantes de alto nivel. (KC Sep08)

Todas las habitaciones son espaciosas y tienen un diseño contemporáneo. Las habitaciones deluxe miden 46-55 metros cuadrados y constan de un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, acceso inalámbrico a Internet de banda ancha y un escritorio funcional. El baño de mármol cuenta con una bañera profunda, cabina de ducha tipo lluvia independiente y televisor LCD.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Four Seasons Macau está situado en Taipa y comunicado con el complejo Venetain. Está a cinco minutos del aeropuerto internacional de Macao y a 15 minutos de la vieja terminal del ferry.

1 km to the nearest fair site (cotai strip)

Publicidad
Publicidad