Hotel Marina Resort Descripción

Ubicación. Marina Resort se encuentra en Nelson Bay. Características del hotel. Marina Resort dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y sauna. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, jardín y servicio de tintorería. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Marina Resort incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos y caja fuerte. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 3.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 15 AUD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante Ketch's tiene unas vistas impresionantes a la bahía y ofrece productos locales de calidad y marisco fresco todos los días. Está abierto siete días a la semana para desayunar y seis días para cenar (cierra los domingos por la noche).

Edificio de cuatro plantas.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este motel: 3.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 15 AUD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la bahía de Nelson, con vistas a las relucientes aguas azules y las playas de arena blanca. A un corto paseo del centro de la ciudad y la popular zona del puerto deportivo con sus tiendas de regalos, boutiques de moda, cafeterías con terraza y docenas de magníficos restaurantes. La bahía de Nelson está a dos horas y media en coche al norte de Sidney.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad