Hotel Crowne Plaza St Peters Descripción

Ubicación Este hotel-balneario de conferencias está situado en una zona tranquila en una zona residencia, rodeado de una finca de unas cuatro hectáreas, cerca del parque Villa Pamphili, en la Via Aurelia Antica. La catedral de San Pedro del Vaticano está a 3,5 km, la escalinata de la Plaza de España a 8 km, el Trastevere a 3 km y el casco antiguo de la ciudad a 4 km. La parada de autobús, con el que podrá llegar al centro de la ciudad, está a 10 m. En esta ciudad no solamente descubrirá monumentos y lugares de interés turístico, como el Foro Romano, el Coliseo o el Panteón, sino también lugares de interés cultural. Instalaciones Este hotel, construido en 1972 y renovado parcialmente, dispone de 4 plantas, un total de 321 habitaciones individuales y un jardín de 4.000 m². Dispone de vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para niños y bar. También cuenta con sala de conferencias, terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Habitaciones Las modernas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o de pago y conexión a Internet. También disponen de una pequeña sala de estar, minibar, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza. A petición del cliente hay habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El complejo cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre con zona infantil (abierta sólo en verano), chiringuito, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, baño turco, servicio de masajes y ofertas de cuidado corporal. Los niños menores de 16 años tienen prohibida la entrada al complejo del gimnasio, incluida la piscina cubierta. A los que les guste el deporte, pueden, abonando tasas, usar el gimnasio o jugar al golf y al tenis. Por las noches hay espectáculos de música en directo en el bar con piano. Comidas Se ofrece desayuno bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar media pensión. Tarjetas de crédito Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

El restaurante de la planta baja es amplio, ventilado y acogedor. Ofrece buena cocina. Hay varias salas de banquetes de diferente tamano para funciones privadas. Todas estan decoradas y amuebladas en estilo moderno.

Este hotel es una gran torre de pisos ,construida en los anos setenta.

Las habitaciones varían de tamaño, están amuebladas de forma elegante y refinada, decoradas en tonos claros y ofrecen un ambiente tranquilo. Están equipadas con una zona de descanso pequeña con sofás de color marrón y una pequeña mesa de café. Se ha prestado mucha atención al detalle.

Tipo de servicio: Gay friendly, Negocios, Spa/relax. Entretenimiento: Animación nocturna, Centro de fitness (Pago), Tenis.

Servicios de limpieza: Días cambio de sábanas por estancia, Días de cambio de toallas por estancia, Días de limpieza por estancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (cornelia)

El hotel se encuentra a pocos minutos de la ciudad del Vaticano, con facil acceso a todas las autopistas y al centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad