Hotel Godwin Descripción

El hotel se halla en el centro de la ciudad de Bombay y dispone de cafetería, caja fuerte e instalaciones para conferencias. Las 52 habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y el amable personal del hotel está siempre a la disposición de los huéspedes, ya sea su estancia por negocios como por vacaciones.

Los restaurantes de la casa sirven una refinada cocina a la altura del más exigente paladar. La oferta es interminable; además de la completa carta de exquisiteces de la auténtica cocina india, están los platos chinos hechos al wok y las especialidades europeas.

El hotel ofrece unas habitaciones y suites exclusivamente amuebladas y elegantemente decoradas. Las comodidades de las habitaciones se consideran una mera extensión de las comodidades y servicios del hotel. La decoración, los colores de las paredes, la tapicería, el servicio de habitaciones y el resto de instalaciones de las habitaciones garantizan a sus huéspedes una estancia confortable y satisfactoria. Cada habitación dispone de TV, minibar y aire acondicionado.

El hotel no queda muy lejos de todos los atractivos turísticos de la ciudad y ofrece fácil acceso a estos lugares.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de negocios está situado en Garden Road, en Colaba, a unos 2 km de la estación de trenes de Churchgate y a 30 km aproximadamente del aeropuerto internacional de Chhatrapati Shivaji, por lo que ofrece el alojamiento ideal para viajes de negocios y de placer, con una calidez igual para todos los huéspedes y un trato digno de un rey.

Se aceptan las tarjetas American Express y VISA.

Publicidad
Publicidad