Hostal Amerindia Patagonia Descripción

El hostal Amerindia Patagonia es un establecimiento atendido por sus propios dueños creado a fin de ofrecer a sus huéspedes un ambiente grato y tranquilo.

En este hostal percibirás el cariño y la dedicación puesta en el diseño, buscando darte un ambiente familiar y no sólo un lugar donde dormir, sino también un espacio donde podrás descansar, leer, escuchar música y compartir las experiencias vividas durante el día en los sitios visitados en la zona.

El establcecimiento cuenta con 2 casas, separadas por un patio común. Una de las casas es un edificio histórico que albergó la primera cárcel de Puerto Natales.

Te ofrece cómodas habitaciones con baño privado y, entre sus servicios, encontrarás conexión WiFi gratuita, párking gratuito, calefacción, bar y restaurante, entre otros.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las habitaciones son agradables y presentan muebles sencillos.

Todas ellas disponen de calefacción y zona de estar con sillón cómodo. Algunas habitaciones cuentan con baño privado.

El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita y, entre sus servicios, te ofrece párking privado gratuito, recepción con información turística y consigna, tienda de recuerdos y calefacción.

Además, cuenta con un bar y un restaurante a la carta con menús dietéticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Chimenea en el lobby

Habitación

  • Artículos de baño
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Ventanas articuladas

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Cómo llegar

El hostal está en un barrio muy tranquilo de Puerto Natales, cerca de restaurantes y diversos centros turísticos, en la calle Barros Arana, que se encuentra a una cuadra de la costanera y a 3 cuadras de la Plaza de Armas.

Publicidad
Publicidad