Hotel Nomads Auckland Descripción

hotel económica de calidad, con varios servicios, situado en el corazón de Auckland. La edad mínima para los huéspedes es de 18 años. El hotel Nomads Fusion ofrece una situación céntrica, a poca distancia caminando de varias paradas de transporte público. El hotel dispone de terraza/solarium en el tejado, sauna (gratuita) & piscina interior, cocina común, guardaequipajes, librería, sala TV, tienda y recepción 24h. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados y cambio de sábanas (gratuito). No hay baño en las habitaciones, son baños compartidos y se encuentran en cada plana del hotel. Dirección: 16-20 Fort Street, Auckland, NZ, 1010

Al lado está el bar y cafetería Fat Camel con muchas actividades como por ejemplo noches de preguntsa y algunas opciones de comida. Es un buen lugar para ver a otros viajantes y hacer amigos, intercambiar buenos consejos o historias de viajes.

Un moderno edificio de seis plantas.

Habitaciones funcionales con cuarto de baño, equipadas con televisión Sky.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está en Fort Street, en el centro de la ciudad. Está a dos manzanas de la zona marítima de la ciudad y a 2 minutos andando de Queen Street.

Publicidad
Publicidad