Hotel The Towers On The Park Descripción

Ubicación. The Towers on the Park se encuentra en Riccarton en Christchurch, cerca de lugares de interés como Hagley Golf Course, Riccarton House y Canterbury Museum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hagley Park y Botanic Gardens. Características de la propiedad. The Towers on the Park dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Habitaciones. Las 34 habitaciones de The Towers on the Park incluyen cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.

Hay un restaurante especializado y un bar en el hotel. Las instalaciones gastronómicas incluyen la posibilidad de que los huéspedes disfruten de su desayuno inglés o continental en su habitación.

Moderno edificio de dos plantas con torrecillas estilo castillo en todas las puntas.

** Rugby World Cup 2011 Reservations ** Cancellation Policy between 01 September 2011 and 31 October 2011 will apply as follows: Cancellation within 7 days of stay - no refund Please note that payment is taken at the time of booking and will be credited to Mitchell Corp New Zealand Limited Cancellations 2 days prior to arrival will incur a full charge of the accommodation booked.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

La selección de comodidades a disposición de los huéspedes ha sido pensada de forma ingeniosa para incluir servicios estándar, así como instalaciones de ocio. Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y una pequeña cocina con nevera y set de plancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel queda a pocos minutos del centro comercial y de entretenimiento de la ciudad, así como del distrito central de negocios, por lo que el alojamiento es una excelente opción tanto para quien viaje por negocios como por placer. Cuenta con una ubicación central al lado del precioso Hagley Park. El centro de la ciudad queda a unos 2 km; la estación de tren de Christchurch está a unos 3 km y la estación de autobuses más cercana dista aproximadamente 500 m del hotel. Se puede ir de compras en el South City Mall, a unos 2 km. La plaza de la catedral queda a unos 100 m del establecimiento; los Jardines Botánicos están aproximadamente a 1 km y el centro de arte dista unos 2 km. El aeropuerto internacional de Christchurch dista unos 8 km del hotel.

Publicidad
Publicidad