Gulf Hotel Descripción

El hotel ofrece una variedad de restaurantes que sirven desde cocina japonesa a cocina italiana. También hay cuatro salones, un pub inglés tradicional y un club nocturno con ocio árabe típico.

Es un edificio moderno y alto.

El hotel alardea de tener gimnasio separado para hombres y mujeres, incluyendo un cuarto de vapor, Jacuzzi, sauna e instalaciones para masajes. Otras instalaciones recreacionales son dos canchas de tenis iluminadas con focos, dos pistas de squash con aire acondicionado, una piscina infantil con área de recreo y una piscina grande, con temperatura controlada. ME 10/08

Todas las habitaciones son espaciosas, con los últimos avances tecnológicos, como acceso a internet. La pantalla del televisor ofrece tambien acceso a las facturas del cliente y a los mensajes recibidos. Tambien tiene video juegos, contestador automático, despertador electrónico, teléfono de marcación directa internacional, mini-bar, cafetera/tetera y aire acondicionado de control individualizado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está bien situado, a 5 minutos del centro y a 10 del aeropuerto, mirando a la mística bahía de Quadabiya y al encandator Palacio de Invitados.

15 kms to the nearest airport (bahrain international airport)

Publicidad
Publicidad