Hotel Gulf (luxury Room) Descripción

El hotel ofrece una variedad de tiendas que sirven cocina desde japonesa a italiana. También hay cuatro salones, un pub inglés tradicional y un club nocturno con el típico entretenimiento árabe.

El hotel consta de gimnasios separados para damas y caballeros con sala de vapor, jacuzzi, sauna y salas de masaje. Otras instalaciones recreativas incluyen dos pistas de tenis iluminadas, dos pistas de squash con aire acondicionado, una piscina infantil con zona de juegos y una piscina climatizada grande. ME 10/08

Todas las amplias habitaciones tipo "luxury" (lujosas) proporcionan tecnología de avanzada incluyendo acceso directo a Internet. Usted puede ver la cuenta de su habitación en su pantalla de televisor o hasta dar un vistazo a sus mensajes. Los niños hasta pueden jugar a videojuegos. Además, todos los cuartos tienen televisión, correo de voz, radio, sistema electrónico para despertarse, teléfono de discado directo, mini bar, instalaciones para hacer café/té y aire acondicionado individualmente controlado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está convenientemente ubicado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad y diez minutos del Aeropuerto Internacional Bahrain, con vista a la mística Bahía de Quadabiya y al encantador Palacio Guest.

15 kms to the nearest airport (bahrain international airport)

Publicidad
Publicidad