Hotel Royal Swazi Spa Descripción

Los huéspedes pueden disfrutar de una excelente comida en el elegante e intimo restaurante a la carta Planters ubicado en el foyer del hotel. El Restaurante Terrace ofrece suntuosas comidas buffet para toda la familia.

El Royal Swazi Spa es un oasis, con amplias verandas, grandes árboles de la goma y amplios espacios abiertos con asombrosas vistas a las montañas. Este regio hotel colonial tiene jardines pintorescos y un campo de golf que siempre está verde. Dese una zambullida en la burbujeante piscina o relájese en el Jacuzzi al aire libre para todas las estaciones.

El Royal Swazi Spa está a solo cinco minutos en autobús gratuito desde el Lugogo Sun y Ezulwini Sun, y le ofrece a todos los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las excelentes actividades del Valle. Además de las actividades clásicas como el tenis, voleibol, bolos de pasto, el squash y el snooker, hay una variedad de sendas de fascinantes aventuras históricas, culturales y de la vida salvaje para explorar a su gusto. Desde un magnífico campo de campeonato con 18 hoyos, un tranquilo Spa, un vibrante casino y una variedad de fantásticos restaurantes.. ¡¿qué más puede usted pedir?!

Al final del día los huéspedes pueden tener ganas de relajarse en un cómodo cuarto, graciosamente amueblado con la elegancia sin ostentaciones, con magníficas vistas a las montañas Lubombo, y a las suavemente onduladas colinas del siempre verde campo de golf. Disfrute de hermosas puestas de sol desde el amplio balcón de su magnifico cuarto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Anidado en las exuberantes colinas del tranquilo valle se encuentra el tradicional y cortés encanto del Royal Swazi Spa. A solo cinco minutos en autobús expreso desde el Lugogo Sun y Ezulwini Sun en el Royal Swazi Spa Valley Resort.

25 kms to the nearest airport (matsapha airport)

Publicidad
Publicidad