Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Domus Selecta De La Paca Descripción

El Hotel La Casona de la Paca está situado sobre Cudillero, un bonito pueblo de pescadores en la costa asturiana, a 2,5 km de la encantadora playa de Aguilar.

Construido en 1877, es un bonito ejemplo de una típica casona de indianos y está rodeado de un jardín con camelios, magnolios, robles centenarios y araucarias. De estilo colonial, combinada con diseños más actuales, ofreciendo un ambiente muy acogedor.

El hotel cuenta con 19 estudios, todos ellos equipados con baño privado con ducha y secador, teléfono, TV, conexión a Internet y calefacción regulable. También dispone de cocina con nevera y microondas.

Además hay un salón con chimenea y biblioteca, sala de lectura, juegos de mesa, terraza y jardín con piscina.

Las habitaciones de la Casona de la Paca disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet y calefacción regulable. La cocina cuenta con nevera y microondas.


La recepción la encontrarás abierta las 24 horas. Si necesitas información sobre qué actividades hacer durante tu estancia, usar el fax o la fotocopiadora, consultar cómo funciona el servicio de lavandería, planchado o incluso cómo trasladarse al aeropuerto, podrás dirigirte allí.

El hotel también cuenta con salones sociales, cafetería, zona ajardina, piscina y conexión gratuita a Internet WiFi.

En los alrededores podrás hacer deportes de aventura e incluso equitación.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El Hotel La Casona de la Paca está situado sobre Cudillero, un bonito pueblo de pescadores en la costa asturiana, a 2,5 km de la encantadora playa de Aguilar.

El centro de la ciudad de Cudillero se encuentra a 1 km, mientras que las estaciones de autobuses y de trenes están a unos 500 metros y 1,5 km respectivamente.

La ciudad de Avilés, con sus numerosos comercios, se encuentra a unos 25 km.

El aeropuerto más cercano es el de Asturias, a unos 15 km.

Publicidad
Publicidad