Aparthotel Advise Reina Descripción

El Aparthotel Advise Reina está ubicado en una tranquila zona turística, en el término municipal de Vera, en Almería. A 150 metros encontrarás la playa Playazo de Vera.

Los 326 apartamentos cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración sencilla y contemporánea. Todos ellos tienen un salón con TV, balcón y una moderna zona de cocina con microondas, cocina eléctrica y nevera.

El aparthotel ofrece un desayuno buffet diario y platos variados de la gastronomía española. También hay un bar y una cafetería. Dispone de piscina descubierta, un gimnasio y una terraza con bañera de hidromasaje y vistas al mar. En el hall tendrás conexión WiFi gratuita.

El pequeño spa dispone de baño turco, sauna y servicio de masajes. También hay peluquería y una sala de juegos con billares, futbolines, dardos y algunas máquinas recreativas. Además ofrece posibilidad de juegos de mesa (naipes, dominó, ajedrez...) de forma gratuita.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: de 10:00 a 11:00 horas


Los Apartamentos Advise Reina cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración sencilla y contemporánea.

Todos ellos tienen un salón con TV, balcón y una moderna zona de cocina con microondas, cocina eléctrica y nevera.

Encontrarás animación variada para todos los públicos.

Además, cuentan con un miniclub, destinado a niños de 5 a 11 años. Los menores de 5 años deben ir acompañados por un adulto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está a 150 m de la playa El Playazo, a 4km de Garrucha y a 7 km de la ciudad de Vera, a la que puedes acceder fácilmente en transporte público.

A tan sólo 200 metros de los apartamentos podrás encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y un parque acuático.

Publicidad
Publicidad