Hostal Macgabhainns Backpacker Hostel Descripción

Macgabhainns Backpackers Hostel, con las mejores duchas en la ciudad. Está situado en el corazón del centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de la estación de tren y autobús. 

El desayuno incluye cereales o, tostadas, té o café, con mucho para preparar té / café gratis durante todo el día. Macgabhainns es un pequeño hostal con un área fresca barbacoa en el jardín.

También estamos ubicados cerca de pubs con música tradicional irlandesa y algunos restaurantes que son bastante baratos. Estamos a sólo un corto paseo desde el Castillo de Kilkenny. La recepción está abierta hasta las 10 pm para el check-in.


Macgabhainns Backpackers Hostel ofrece un ambiente cómodo y agradable para los viajeros cansados.

Es un pequeño hostal situado en el corazón del centro de la ciudad, que le ofrece un entorno confortable y un ambiente agradable para los viajeros cansados.Catedral de Santa Canices, la Abadía Negro y la famosa fábrica de cerveza se encuentran en la puerta.

Ofrece desayuno gratuito, aparcamiento, armarios de seguridad, acceso a Internet, Wi-Fi e incluso un mapa gratuito de la ciudad! El desayuno incluye gachas de avena, hojuelas de maíz, tostadas y té o café. También puede tomar el té y el café lo más libre de lo que quieras, todo el día! Incluso nos lavamos los platos para ti.

Hay un área fresca barbacoa en el jardín. También estamos ubicados cerca de pubs con música tradicional irlandesa y algunos restaurantes que son bastante inexpensive.We fueron aprobados por la Junta de Turismo de Irlanda en 2012 y son recomendados por Lonely Planet, Routards y vámonos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Salas de reunión
  • recepción

Habitación

  • Lámpara lectura

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está a sólo diez minutos a pie del castillo de Kilkenny, cerca de la estación de tren y autobús, lo que hace de este un lugar perfecto para alojarse y explorar nuestro medieval ciudad.

Publicidad
Publicidad