Hotel Apartamentos Aquamar Descripción

Los Apartamentos Aquamar se encuentran en el centro de la localidad de Sant Feliu de Guíxols. Las habitaciones incluyen salón-comedor con cocina, 2 dormitorios, 2 baños y TV de plasma. Ofrece un solárium con vistas panorámicas, aparcamiento y Wi-Fi.


Los Apartments Aquamar son luminosos y presentan una decoración elegante. Incluyen un salón-comedor con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños completos, TV de plasma vía satélite y zona de comedor. Algunos apartamentos tienen balcón.

El edificio fue renovado en 2012 y sólo tiene 7 apartamentos. Está situado en una calle tranquila y hay un aparcamiento privado en el garaje a unos 200 metros del complejo.




Ofrece un solárium compartido con vistas panorámicas, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Fax

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El complejo de Apartamentos Aquamar se encuentra en el centro de la localidad de Sant Feliu de Guíxols y muy cerca de la playa.

Está situado en el centro del pueblo y la gran ventaja de este lugar por supuesto es su proximidad ala playa que esta a unos 150 m.

Publicidad
Publicidad