Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Route Active Hotel Descripción

El hotel Route Active Hotel está en Tenerife, en Los Realejos y a 15 minutos en coche del Puerto de la Cruz.

Las estancias están preparadas para que estés a gusto durante tus vacaciones y dispondrás de una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Cuenta con placa de vitrocerámica, una nevera congelador para mantener tus comidas y utensilios de cocina.

También dispondrás de un hervidor de agua y una tostadora para prepararte un buen desayuno. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona de comedor con mesa y sillas

En el salón con un sofá podrás ver tus programas favoritos en la TV de pantalla plana con canales vía satélite y descansar después de un día intenso. Tendrás salida a balcón o terraza amueblada. 

Las habitaciones con mesitas de noche son amplias y dispondrás de cortinas opacas por si la luz te molesta y dormir en total oscuridad. En el baño privado con ducha o bañera dispondrás de un secador de pelo y amenities.

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento. En el exterior disfrutarás nadando en la piscina o bien tomando el sol en el jardín equipado con tumbonas.

Las habitaciones con suelo de madera disponen de dos camas individuales donde podrás descansar cómodamente. Tendrás una caja fuerte, de pago, para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Las estancias son luminosas gracias a las ventanas con vistas al jardín o a lateral mar. Algunas de las habitaciones tienen acceso directo al jardín. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. 

El persona de recepción, abierta 24 horas, te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. Además, cuentan opciones de ocio organizadas donde podrás hacer senderismo, buceo o parapente.

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu última día sin ir cargado con ellas. Si te apetece explorar la zona a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para tu comodidad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

de 12:00 a 12:30 horas

Información útil

Cómo llegar

Estarás a 30 minutos a pie de la Rambla de Castro donde podrás hacer senderismo y ver el Fortín de San Fernando y el Elevador de la Gordejuela. A menos de 4 km tendrás el mirador de San Pedro

Si te apetece diversión y ver animales podrás ir al Zoológico Loro Parque que está a 10 minutos en coche. Si precisas coger un avión, tendrás el aeropuerto de Tenerife Norte a 31 km de distancia.

Publicidad
Publicidad