Hotel Ritz-carlton Descripción

Deléitese con la selección de opciones culinarias disponibles y prepare sus sentidos para ofrecer a su paladar una experiencia como ninguna.

Impresionante edificio moderno de 28 plantas.

Es un hotel totalmente nuevo de 5 estrellas de categoría Deluxe Superior a poca distancia del centro de convenciones y exposiciones y del metro, que proporciona fácil acceso al centro comercial de la ciudad, a los centros de negocios y a las atracciones turísticas. El hotel proporciona cambios gratuitos a las habitaciones Club para disfrutar de sus privilegios desde ahora hasta el 15 de junio de 2009. (Apr09 IL)

Las habitaciones Deluxe tienen 50 m2 y están en las plantas 7 a 21. Las espaciosas habitaciones Deluxe tienen grandes ventanas con vistas a la zona central de negocios de Shenzhen, Futian. Estas habitaciones tienen TV de pantalla plana de 37", Internet de banda ancha e inalámbrico y escritorio multifunción. Otras comodidades incluyen sistema de correo de voz, teléfono IDD, caja de seguridad y minibar lleno. El baño de lujo tiene vistas a la ciudad de Shenzhen y cuenta con lavabo doble, bañera independiente de la ducha, LCD y productos de tocador de lujo. La sala Club ofrece privilegios como desayuno gratuito, aperitivos ligeros gratuitos, entrantes gratuitos por la noche, postre gratuito, etc. Registro y salida exprés, salida tardía hasta las 16:00 h sujeta a disponibilidad, llamadas locales gratuitas, uso gratuito de Internet inalámbrico, planchado gratuito durante la estancia y uso gratuito de la sala de reuniones 2 horas al día, sujeto a disponibilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (convention & exhibition cenre)

El Ritz-Carlton Shenzhen está al lado del centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen, en la zona central de negocios de Futian. Hay centros comerciales y torres de oficinas a pocos minutos del hotel. Está a 15 minutos en coche de la estación de tren de Louhu y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'anl y de la terminal de ferry de Shekou.

Publicidad
Publicidad