Hotel Eastend Lakesong Descripción

El complejo satisface a todos los gustos y paladares. Se sirve cocina india, especialidades de Kerala, continental y china. Nuestros chefs están especializados en sus campos y están a su servicio para crear platos sabrosos de gourmet.

Las estructuras del Lakesong están construidas de forma artesanal tradicional para crear un ambiente único de espíritu tradicional.

Saboree la mágica sensación del ¿Auténtico hogar de Dios¿ - Kerala mientras se aloja en este resort que ofrece instalaciones con una calidad incomparable. Construido usando la artesanía largamente establecida, se crea una atmósfera única que emana un espíritu tradicional. Mezclando armoniosamente el exuberante verdor del terreno, las habitaciones espaciosas y cómodas disponen de techos de baldosa y exteriores de yeso que recuerdan las casas clásicas de la zona. El restaurante sirve sabrosos platos de las cocinas india, continental y china junto con especialidades de Kerala.

El complejo ofrece cabañas y habitaciones de estilo colonial. Las habitaciones están bien decoradas y tienen aire acondicionado, TV por cable, teléfono de marcación directa y Wi-Fi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El resort está situado en el remanso de serenidad de Kumarakom, Kerala. Algunas de las atracciones turísticas cercanas son el Templo de Shiva de Ettumanoor, el Santuario de Kumarakom Bird, el Santuario de Periyar Wild Life de Thekkady y la Iglesia de St. Mary¿s Ferona. Disfrute de la experiencia de remar con un bote a través de los pintorescos canales de Kumarakom y del lago de Vembanad.

Publicidad
Publicidad