Hotel Siete Islas Descripción

El Hotel Siete Islas está en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía, a escasos metros del casco histórico-monumental, así como de la mejor zona comercial de la ciudad.

Cuenta con un total de 79 habitaciones, todas ellas elegantes y equipadas con aire acondicionado y baño de mármol con artículos de aseo. Algunas también tienen terraza.

En el hotel dispondrás conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones con todas las prestaciones tanto si viajas por negocios como por placer.

Cada planta del hotel tiene el nombre de una isla del Archipiélago Canario, y cada habitación una referencia a un municipio de la isla, lo que crea un ambiente muy acogedor y acerca a las Islas Afortunadas. Se pretende mostrar en la Capital la luminosidad de su rica geografía y su alegre hospitalidad.

Check-in:
a partir de las 13:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción.

Para garantizar tu comodidad encontrarás un bar, recepción 24 horas, prensa, ascensor, guardaequipaje y salas de reuniones.

También hay servicio de transfer del aeropuerto, gimnasio concertado y alquiler de bicis & tours.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • TV satélite

Información útil

Cómo llegar

Su privilegiada ubicación, hace del hotel el punto de partida ideal para organizar visitas a las zonas de interés turístico de la ciudad: museos (Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza), Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real.

Está a 10 minutos a pie del Museo Thyssen Bornemisza y a 15 minutos del famoso Museo del Prado.

Cercano a la zona de Chueca y la Gran Vía donde hay tiendas, bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad