Hotel Torres Descripción

El Hotel Torres está en Guijuelo , Salamanca, muy cerca de la Sierra de Béjar y de otros entornos naturales.

Cuenta con 37 habitaciones equipadas con baño privado con secador de pelo, teléfono, TV, calefacción, despertador y plancha.

Disponen de un restaurante y de un bar cafetería donde podrás relajarte mientras te tomar un cóctel, un refresco o un aperitivo. Tiene un salón social con TV y una zona con conexión a Internet WiFi. Además, la recepción abre las 24 horas por lo que cualquier duda que tengas la podrás consultar.

Estarás a 40 minutos en coche de la ciudad de Salamanca y a 30 minutos de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

Las habitaciones del Hotel Torres disponen de todo lo necesario para que tengas una buena estancia en Guijuelo. Todas ellas tienen baño privado equipado con secador de pelo.

Además, tendrás TV, calefacción central y teléfono.

Hay un restaurante que sirve comidas bajo petición, además de un bar-cafetería donde podrás beber lo que más te apetezca y tomar algún aperitivo. 

Tienen recepción 24 horas para lo que necesites, podrás preguntar por excursiones, rutas de senderismo, rutas a caballo, te proporcionarán toda la información turística que quieras. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Está en el centro de Guijuelo, a 40 minutos en coche de Salamanca y a solo 30 minutos de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla.

Está muy cerca de lugares como la Sierra de Béjar, la Sierra de Francia y la Alberca. La localidad donde está el hotel está considerada como el centro nacional de producción de jamón y embutidos ibéricos.

Publicidad
Publicidad