Hotel Oasis Hostel Toledo Descripción

El Oasis Hostel Toledo es un hostal que está en pleno casco antiguo, a 200 metros de la catedral de Toledo.

Tiene 21 habitaciones climatizadas (frío/calor) con termostato individual, baño completo, TV y teléfono. Hay conexión a Internet WiFi gratuita.

Es un hostal y la gran mayoría de las habitaciones son compartidas con otros viajeros. Están equipadas con literas, taquillas de uso gratuito y baño compartido. También tendrás la opción de escoger una habitación privada.

El establecimiento cuenta con una cafetería cercana que está climatizada y es especial para desayunos, platos combinados y menús turísticos.

El hostal está a tan sólo 1 minuto de la plaza de Zocodover y a 2 minutos andando de la mezquita del Cristo de la Luz. La estación de autobuses está a 20 minutos.

El hostal cuenta con 21 habitaciones y son compartidas o privadas. Las habitaciones compartidas tienen literas, taquillas de uso gratuito y baño que compartirás con otros huéspedes.

Las habitaciones privadas disponen de su propio baño. En todos los dormitorios tendrás conexión a Internet WiFi gratuita.

El Oasis Hostel Toledo tiene un bar/cafetería donde se sirven bebidas, aperitivos, menús y platos combinados. Además, todas las mañanas se sirve el desayuno.

Disponen de guardaequipaje y caja fuerte. Si decides llegar con tu propio coche, a 5 minutos del establecimiento hay parking público de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en el corazón del casco histórico de Toledo, muy cerca de La Catedral, El Alcázar, la Plaza de Zocodover (centro de la ciudad), el Museo de Sta Cruz o la Mezquita del Cristo de la Luz.

Está a sólo 10 minutos caminando de la Judería, Sinagogas, y Monasterio de San Juan de los Reyes. la estación de autobuses está a 20 minutos y la de tren a 2 km.

Publicidad
Publicidad