Albergue Can Isabel Descripción

Can Isabel se encuentra en Sóller. Todas las habitaciones personalizadas cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y Wi-Fi. El complejo dispone de Internet, un jardín con terraza y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes Can Isabel está ubicada en el centro histórico de Sóller, un hermoso pueblo que bordea la Serra de Tramuntana a 2 km de la costa. Esta casa de huéspedes se encuentra en frente de la estación de tren, y garantiza una agradable estancia en las islas Baleares.

Cada una de las cuatros habitaciones es personalizada pero todas incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, teléfono, Wi-Fi gratuito y salla de agua completa.

La linea de baño es Eau d'Hadrien por Annick Goutal y la ropa de casa esta designada por Pierre Frey, Descamps y Yves Delorme.

El complejo dispone de Internet, un jardín con terraza y servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicada en Sóller, una preciosa localidad que se encuentra a los pies de las montañas de Mallorca (la Tramuntana) y a poca distancia en coche del mar.

Publicidad
Publicidad