Bed & Breakfast Second Home Cusco Descripción

El Second Home Cusco es un Bed & Breakfast en Cusco, Perú, con las mejores opciones de alojamiento que se adaptarán a tus necesidades.

Está a sólo minutos del aeropuerto de la ciudad, en el corazón del casco histórico San Blas, y es ideal para quien quiere explorar esta fantástica ciudad latinoamericana. 

El establecimiento no podría estar mejor comunicado con las atracciones de la zona, además de las angostas calles del centro y sus edificios históricos, no está lejos del espectacular Valle Sagrado de los Incas

Second Home Cusco Bed & Breakfast ofrece servicios para que te sientas literalmente como en casa, incluyendo una cocina completa donde podrás cocinar sus propias comidas. El hotel cuenta también con un Punto de Internet bajo petición y acceso Wifi a Internet sin cargo.

Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.

Las habitaciones de Second Home Cusco incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y el mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Ofrece teléfono con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones) y TV por cable con canales de suscripción. 

Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito

Ofrece servicios para que te sientas literalmente como en casa, incluyendo una cocina completa donde podrás cocinar sus propias comidas. El hotel cuenta también con un Punto de Internet bajo petición y acceso Wifi a Internet sin cargo.

Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones y no acepta mascotas, incluso los animales de servicio. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Comedor

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está a 4,5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. La Catedral de Cuzco está a 0,4 km y la Plaza de Armas 0,5 km.

Machu Picchu queda a aproximadamente 73 km y las famosas Terrazas de Ollantaytambo a cerca de 42 km.

Publicidad
Publicidad