Hotel La Fontana Descripción

El La Fontana Hotel cuenta con 30 habitaciones, entre sencillas, dobles, triples y junior suites, equipadas con aire acondicionado, teléfono, agua caliente, wi-fi gratuito, caja fuerte en la recepción, TV de 20" con TV Cable y room service. 

La Cafetería Dizengoff es un sitio de encuentro especial, con musica seleccionada, Karaoke, piqueos y diferentes tipos de cócteles. Atiende a huéspedes de 6h30 hasta las 23h00.

Restaurante "La Fontana" es un restaurante típico tradicional de 25 años, uno de los más conocidos de la ciudad donde puedes encontrar comida internacional mediterránea y típica. En nuestro Café y Restaurante usted encontrará variedad de platos nacionales e internacionales. 

El Menú ofrece alternativas de entradas, sopas, pastas, pescados, mariscos, carnes y bebidas. El Menú del Chef varía todos los días. nos preciamos por la calidad de atención que le brindamos al huésped, para que usted pueda disfrutar del confort y la cordialidad de nuestra hotel.

El hotel cuenta con habitaciones cómodamente acondicionadas y amuebladas. Equipadas con TV con servicio de cable "Premium", escritorio de trabajo con sillas cómodas, teléfono con discado directo para llamadas nacionales e internacionales, baños cubiertos con porcelana, con agua fría y caliente y tina de baño, cajas de seguridad para guardar pertenencias, conexión a Internet banda ancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada de Guayaquil, en pleno centro turístico, comercial y financiero de la ciudad. Esta ubicado en las calles Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina. A una cuadra de la arteria principal de Guayaquil, la Av. 9 de Octubre y a 2 cuadras del Malecón 2000 Simón Bolívar.

Publicidad
Publicidad