Hostal Che Lagarto Lima Descripción

El Hostal Che Lagarto Lima se ubica en Miraflores, uno de los distritos más comerciales de la ciudad.

Te brinda una experiencia fuera de lo común, que va más allá de lo que podrías encontrar en un alojamiento convencional. Es como una gran casa de amigos, donde se reúnen personas de todas partes del mundo para compartir, además de su estadía, momentos entretenidos y relajados. Te ofrece ambientes perfectos para la diversión, salas de juego y conexión a Internet WiFi gratis en todas las áreas comunes.

Las habitaciones son espaciosas y confortables donde también podrás disfrutar de mucho entretenimiento ya que se encuentran bien equipadas. Y por las noches puedes visitar el agradable bar del hotel, perfecto para ir con tus amigos o interactuar con otros huéspedes, compartiendo juntos sus experiencias en el mundo.

Encontrarás diversos tipos de habitaciones que se acomodan perfectamente a tus necesidades. Así si vienes en pareja, tienes la Habitación Doble Ensuite con una cama matrimonial y baño privado; si viajas con un acompañante, tienen la Habitación Doble con baño compartido; si son un grupo grande de amigos, tendrán la Habitación Mediana con hasta 18 camas y baño privado.

Todas las habitaciones poseen una decoración vivaz con colores cálidos e implementos modernos. Las que son para varias personas cuentan con loockers para tu total seguridad y absolutamente todas te brindan conexión a Internet WiFi gratis para que puedas disfrutar cómodamente desde tu habitación.

En cuanto a los servicios, en el hostal Che Lagarto Lima podrás divertirte siempre. Cuenta con una sala de juegos donde podrás jugar al ping-pong y billar con tus amigos u otros huéspedes, además de salas de descanso perfectas para conversar y relajarse. El ambiente que encontrarás allí siempre será ameno y entretenido.

Además todas las mañanas empezarás el día con un delicioso y energizante desayuno bufet con variados alimentos, o puedes preparar el tuyo propio en la cocina libre equipada con todos los implementos necesarios. Y en el Bar disfrutarás de una buena copa de Pisco Sour en manos del barman experto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar no significará mayor problema ya que este alojamiento se encuentra muy bien ubicado entre la Calle Schell y la Calle Tarata, a sólo una cuadra del Parque Kennedy de Miraflores. Y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se localiza aproximadamente a 1 hora.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad