Hostal Alhambra Suites Descripción

El Hostal Alhambra Suites está a solo 80 metros de la céntrica Plaza del Sol de la ciudad de Madrid.

Cuenta con un total de 45 habitaciones que encontrarás en la segunda planta de un edificio histórico del siglo XIX. Los dormitorios tienen TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi gratis para que puedas trabajar o estar en contacto con los tuyos, aire acondicionado, minibar y baño privado con secador de pelo y amenities.

Por las mañanas sirven un desayuno de pago que sirven en una cafetería cercana al edificio principal. Allí también podrás probar platos típicos españoles. El servicio de recepción se extiende a las 24 horas del día, te ayudarán y te atenderán en lo que necesites. Hay un mostrador de información turística, aunque podrás preguntar también al personal.

Estarás muy cerca de varios puntos de interés de la ciudad, como del Museo Thyssen o el famoso Museo del Prado. Es una zona bien comunicada con metro y autobús. La Gran Vía y el Paseo del Prado están cerca, así como el Parque del Retiro, que queda a un agradable paseo.

Las estancias son modernas y elegantes, tienen suelos de parquet, muebles de madera y predominan los colores blanco y negro. Están climatizadas, tanto con aire acondicionado como con calefacción. También tendrás minibar y caja fuerte.

El baño tiene ducha de lluvia, amenities y secador de pelo. Si lo necesitas, también podrás solicitar cuna pagando un suplemento. También podrás pedir los utensilios necesarios para planchar tu ropa durante tu estancia. Todos los días pasará el servicio de limpieza a dejar la habitación lista. 

Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un cargo extra, está disponible las 24 horas. También tienen servicio de lavandería, guardaequipaje, servicio despertador y un centro de negocios con ordenadores.

El personal te atenderá en lo que necesites, te informará sobre los mejores atractivos de la ciudad y te ayudará siempre que sea necesario. Además, ¡hablan varios idiomas! 

Hay una cafetería donde desayunar, pero la zona del centro de Madrid está lleno de locales de restauración, bares y otro tipo de comercios. La oferta es muy grande. Aprovecha la estratégica ubicación de la propiedad para moverte por los principales monumentos de la capital andando.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en pleno centro de la capital de España, Madrid. Tendrás muy cerca varios atractivos turísticos a los que podrás llegar andando, dando un agradable paseo. La Plaza del Sol está solo a 80 metros, también tendrás cerca el Mercado de San Miguel, el Palacio Real, la famosa Plaza Mayor y muchos otros monumentos y puntos de interés de esta ciudad.

En el centro, además, encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares, donde comer, cenar o tomar una bebida refrescante. La capital también tiene una gran oferta cultural, representada mayoritariamente en sus museos. No dudes en conocer obras pictóricas tan importantes, a la vez que conocidas, como las Meninas de Velázquez o el Guernica de Picasso. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 12,7 km.

Publicidad
Publicidad