Villa Larimar Apartamentos Descripción

Este complejo de apartamentos, construido en el año 2001, cuenta con 5 edificios y apartamentos, entre las calles Viladomat y Murillo, a 600 m de la playa y del paseo marítimo. A disposición de los clientes hay plazas de garaje de pago.

Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles, un comedor con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Además, hay TV, aire acondicionado individual, amplia terraza y ventanas de climalit. La cocina está dotada de lavadora, vitrocerámica, horno y extractor de humos. Podrá disponer de sábanas, pero las toallas no están incluidas. Cada semana, así como antes de su llegada y al partir, se limpiarán los apartamentos.

Este complejo de apartamentos dispone de piscinas, tanto para adultos como para pequeños. En el área ajardinada podrá jugar tanto al tenis como al paddel (con cargo extra).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartamento está en un complejo ubicado en el centro de Salou, a sólo 600 m de la playa de arena fina. A unos pasos podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público, a 50 m.

Publicidad
Publicidad