Hotel Inkayra Descripción

El Hotel Inkayra cuenta con rasgos característicos de diseño coloniales e incaicos.  

Es una combinación armoniosa de antiguo y moderno que llamará mucho tu atención y te motivará también a conocer más la ciudad, sabiendo que cuando regreses encontrarás las bondades del hotel, como por ejemplo un precioso hall de recepción donde se aprecian grandes pinturas con temas religiosos, de maestros de la Escuela de Bellas Artes de Cusco. 

Tendrás a tu disposición los cómodos sofás del gran salón o pasar un rato en el patio colonial bajo el radiante sol y dar un paseo por el jardín poblado de plantas del lugar. Además podrás utilizar la cocina, el estacionamiento privado, solicitar un buen masaje o pedir información turística. Mientras que el amable personal del hotel proporciona además de servicio de lavandería y fax, hasta asistencia médica, taxi y traslados desde y hacia el aeropuerto. 

A su vez, ofrece Conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental en un restaurante de cocina regional que posee un hermoso jardín. Este hotel está ubicado a 150 metros de las terminales de autobús que te llevarán a Ollantaytambo y Urubamba, lo que te da un beneficio más para lograr conocer esta histórica ciudad.

Ofrece habitaciones simples, matrimoniales, dobles y triples. Todas equipadas con camas con colchones ortopédicos para que tengas un descanso muy placentero, piso de parquet el cual le da un toque muy bonito y elegante para que tengas esa sensación agradable al mirar tu habitación, amplio baño privado fundamental para sentirte cómodo y no necesitar salir de tu cuarto para ir al baño, además de enseres de marca. 

También disponen de TV por cable para que te mantengas entretenido siguiendo tus programas favoritos en la comodidad de tu habitación, armario así todas tus prendas estarán ubicados según el orden que prefieras para tenerlas siempre listas para la combinación adecuada, adaptadores eléctricos para el correcto uso de tus artefactos, calefacción y aire acondicionado para que mantengas la temperatura apropiada según tu preferencia, internet inalámbrica y secador de cabello (bajo petición).

Tendrás a tu disposición los cómodos sofás del gran salón o pasar un rato en el patio colonial bajo el radiante sol y dar un paseo por el jardín poblado de plantas del lugar. También podrás utilizar la cocina, el estacionamiento privado, solicitar un buen masaje o pedir información turística. El amable personal del hotel proporciona además de servicio de lavandería y fax, hasta asistencia médica, taxi y traslados desde y hacia el aeropuerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 07:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está a tan sólo 6 cuadras de la Plaza de Armas de Cusco y 4 cuadras de la estación ferrocarril donde está la salida a Machu Picchu. Además, queda a 10 minutos en coche del Aeropuerto Velasco Astete.

Publicidad
Publicidad