Hotel Oyster Bay Beach Resort Descripción

Ubicación. Este edificio de apartamentos de Oyster Pond se encuentra en la playa, y cerca de Dawn Beach y Playa Guana Bay. Características.Oyster Bay Beach Resort dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento situado en la playa dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. Oyster Bay Beach Resort tiene 171 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor (por cable o satélite), reproductor de DVD y reproductor de vídeo. Las habitaciones están dotadas de reproductor de CD, periódicos gratuitos y contestador. Las habitaciones están equipadas con frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y ventilador de techo. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo de apartamentos antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas públicas: 10.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar) Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 10.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo de apartamentos antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas públicas: 10.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar) Acceso a Internet Wi-Fi en las habitaciones: 10.95 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Prensa
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Dawn Beach - 0,6 km / 0,4 mi Guana Bay Beach - 2,3 km / 1,5 mi Playa de Coconut Grove - 2,9 km / 1,8 mi Zoo de San Martín - 3,7 km / 2,3 mi Universidad de San Martín - 4,2 km / 2,6 mi Museo de San Martín - 4,4 km / 2,8 mi Orient Bay Beach - 4,6 km / 2,9 mi Pic du Paradis - 5 km / 3,1 mi Playa de Pinel - 5,9 km / 3,7 mi Fuerte Ámsterdam - 6,2 km / 3,9 mi Playa de Anse Marcel - 7,3 km / 4,5 mi Marina Royale - 7,6 km / 4,7 mi Marigot Market - 7,6 km / 4,7 mi Fort St. Louis - 7,6 km / 4,7 mi Playa de Tintamarre - 7,7 km / 4,8 mi Aeropuertos más cercanos: Grand Case (SFG-L'Esperance) - 6,4 km / 4 miPhilipsburg (SXM-A. Internacional Princess Juliana) - 10,2 km / 6,4 miThe Valley (AXA-Clayton J. Lloyd Intl.) - 17,6 km / 10,9 miOyster Bay Beach Resort - Aeropuerto recomendado: Philipsburg (SXM-A. Internacional Princess Juliana).

Oyster Bay Beach Resort - Aeropuertos importantes más cercanos: Grand Case (SFG-L'Esperance) - 5,8 km / 3,6 miPhilipsburg (SXM-A. Internacional Princess Juliana) - 9,6 km / 6 miOyster Bay Beach Resort - Aeropuerto recomendado: Philipsburg (SXM-A. Internacional Princess Juliana). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad