Hotel Radisson Acqua Descripción

El Radisson Acqua Hotel & SPA Concón está en primera línea de playa en Concón. Tiene la categoría de 5 estrellas y ofrece alojamiento de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita y bellas vistas al océano.

Con un total de 66 habitaciones diseñadas para que tengas un alojamiento de lujo con TV de pantalla LCD y camas grandes. Incluso algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada.

Disfrute junto al mar de la premiada gastronomía Radisson. Restaurant Acqua ha renovado su carta y hoy combina variados platos internacionales con ingredientes tradicionales de la V región, con especial énfasis en pescados y mariscos.
Además hay una zona con hidroterapia en el spa Acqua, así como una sala de vapor. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

NOTA:
TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Todas se caracterizan por su moderna decoración y diseño inspirado en la cercanía del océano. Sin duda la invitación es a descansar y disfrutar en uno de los mas exclusivos hoteles del sector.
Todas las habitaciones incluyen:
- Acceso a internet Wi-fi, TV-Cable, Minibar, Desayuno Buffet servido en el restaurant, Acqua Room Service, detectores de humo, sprinklers y llaves magnéticas, caja de seguridad electronica, plancha y tabla de planchar, estacionamiento, servicio de lavandería, cafetera, radio despertador, mesa de trabajo, calefacción con control individual, secador de cabello, zapatilla y bata de levantarse. 
NOTA: Sólo las suites y habitaciones bussines tienen aire acondicionado.

Si quieres tener un momento de relax absoluto, nada mejor que la zona dedicada al Spa Acqua.

Además como hay conexión internet Wi-Fi, podrás seguir conectado con tus amigos o familiares a través de la red.


  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño

Actividades y ocio

  • Sala masajes
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está a sólo 17 km del centro de Viña del Mar. Lo encontrarás emplazado en uno de los balnearios más tradicionales de Chile, Concón, cercano a Valparaíso.

Muy cerca de lugares de interés como Playa Negra, Playa Amarilla y Playa Renaca.

Otros

Se informa que la piscina del Spa del hotel, estará en reparaciones desde el día 30/08/15 a partir de las 15:00Hrs. hasta el Martes 01/09/15 quedando operativa el miércoles 02/09



Publicidad
Publicidad