Bed & Breakfast La Papessa Descripción

El pequeño Bread&Breakfast está en un palacio historico del siglo XVI, en pleno centro de la ciudad. A pocos minutos andando se encuentran Fontana de Trevi, Plaza de Spagna, el Pantheon, el Coliseo y el Vatican.

En las cercanìas hay los negocios mas bonitos y de marca, los museos mas importante de Roma, restaurantes tipicos romanos, bar, pub.

Y para descubrir los sabores y las costumbres de esta ciudad solo hay que ir en barrios como Trastevere y Campo de' Fiori (en las cercanìas)

Las habitaciones son elegantes, refinadas y muy íntimas. Todas equipadas con cuarto de baño con ducha (secador de pelo, albornoz, juegos de baño, balanza electrónica), y ofrecen el máximo confort.

En el hotel hay una recepción (horario limitado), el vestíbulo y zona de Internet. DVD y Wii se pueden alquilar. El desayuno se sirve en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

DESDE LA ESTACION TERMINI

En Piazza dei 500 hay muchos autobuses que llegan hasta La Papessa B&B.
El 175 para en Via del Corso, delante del B&B. Podeis tomar todos los que llegan hasta Piazza Venezia, bajar e ir andando hacia Via del Curso, estamos a 100 metros a la derecha, en el mismo edificio de la farmacia.

DESDE EL AEROPUERTO FIUMICINO (Leonardo da Vinci)
Coger el tren Leonardo Espress que llega hasta la estacion Termini, luego seguir las indicaciones de antes. El billete vale 12 euro.

DESDE EL AEROPUERTO CIAMPINO
Tomar el autobus que llega hasta la estacion Termini (8 euro), los billetes se compran en el aeropuerto mismo. Otra posibilidad es tomar el autobus que llega hasta Anagnina (el billete se compra en el autobus y vale 1,5 euro), luego el metro A direcion Termini y desde la estacion seguir las indicaciones de antes.

Podemos reservar otros medios de transporte a precios muy vantajosos, sobre todo si sois dos personas o más.

Publicidad
Publicidad