Hotel Do Pozzi Descripción

Este hotel urbano climatizado está situado en un edificio que data de finales del siglo XVII, frente a un característico campiello (patio) veneciano. Fue renovado en 2010 y ofrece a sus huéspedes una maravillosa experiencia en Venecia.

El edificio, antiguamente propiedad de la familia Marchesi desde 1866 y residencia de invierno de los bisabuelos de los actuales dueños, fue transformado en hotel en 1963.

Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano de 28 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, sala de desayuno y conexión a Internet (de pago).

Cada habitación cuenta con un moderno diseño y está cuidadosamente amueblada con elementos típicamente venecianos. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de baño gratuitos. Además están provistas de cama doble o extra grande y aire acondicionado/calefacción central como comodidades estándar. Se ofrecen otras comodidades como TV vía satélite, conexión a Internet, nevera/minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte y set de plancha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad