Casaltura Hostal Boutique Descripción

El Casaltura Hostal Boutique está en un edificio del siglo XX restaurado y transformado en un hotel boutique, con techos altos y suelos de madera que lo convierten en un punto de partida ideal para su aventura a partir de tierras chilenas.

Está en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico de Santiago.

Alberga 15 habitaciones con suelos de madera, detalles preciosos y una bonita terraza en la parte superior. tienen capacidad para 6 personas y pueden ser privados o compartidos (36 camas), con o sin baño.

También ofrece cocina totalmente equipada, información turística sobre la ciudad y sala de estar con acceso a Internet WiFi ilimitada.

Check-
in: desde las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

A diferencia de otros albergues, el Casaltura Hostal Boutique tiene las mismas infraestructuras que un hotel, colchones y ropa de cama.

El edificio alberga 15 habitaciones con una bonita terraza en la parte superior. Pueden ser privadas o compartidas (36 camas), con o sin baño y con una capacidad para 6 personas.

La Casaltura Hostal Boutique ofrece cocina totalmente equipada, información turística sobre la ciudad y sala de estar con acceso a Internet WiFi ilimitada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Lavadora

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Información útil

Cómo llegar

Está en un edificio del siglo XX que ha sido restaurado y transformado en un hotel boutique con un toque de diseño.

Está en el corazón de la ciudad, cerca los lugares de interés turístico de Santiago, muy cerca de parques, museos, tiendas y restaurantes.

Publicidad
Publicidad